COPE

Newsletters
Registrarme

La Comunidad de Madrid permitirá la circulación a cementerios de áreas restringidas mañana Día de Todos los Santos

El gobierno regional ha recordado que "la asistencia a lugares de culto no podrá superar el 50 por ciento de su aforo"

Un 1 de noviembre también marcado por el coronavirus en los camposantos

Parroquia de Santa Felicidad y Perpetua, en el cementerio de la Almudena en Madrid. EFE/JuanJo Martín/ArchivoJuanJo Martín

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La Comunidad de Madrid permitirá la circulación a cementerios o lugares de enterramiento autorizados comprendidos en zonas restringidas el Día de Todos los Santos. Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, la condición es que se respeten las medidas de protección individual y colectiva dispuestas por las autoridades sanitarias competentes. En una de las zonas con restricciones, Daroca, se encuentra el Cementerio de la Almudena.

Del mismo modo, la asistencia a lugares de culto no podrá superar el 50 por ciento de su aforo (salvo en las zonas básicas de salud con medidas específicas, donde se reduce a un tercio).

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar