• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un enorme pino de 15 metros se deploma sobre la Castellana y complica el tráfico en Madrid

El pino ha quedado sobre los tres carriles, lo que ha provocado retenciones y tráfico complicado desde primera hora

Un enorme pino de 15 metros se deploma sobre la Castellana

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

La caída de un árbol de grandes dimensiones, unos 15 metros de altura, a primera hora de la mañana sobre los carriles del paseo de la Castellana a la altura de la plaza de Emilio Castelar ha obligado a cortar el tráfico en sentido norte mientras los bomberos trocean el tronco para poder retirarlo de la vía.

Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Efe que el árbol, un pino de 15 metros de altura y 2,62 de ancho, se ha caído en torno a las 6.30 horas de la mañana posiblemente como consecuencia de su inclinación y de los cimales (ramas) de mayor tamaño, de 157 y 189 centímetros.

ctv-uyy-img 20191011 081957

El pino ha quedado sobre los tres carriles, lo que ha provocado retenciones y tráfico complicado desde primera hora, ya que el Ayuntamiento ha cortado la circulación en sentido norte, si bien poco antes de las 9:00 horas se ha reabierto el tráfico en dos carriles y solo uno permanece cortado.

El siniestro no ha causado heridos y los bomberos trabajan troceando las ramas en la vía para que el Selur y Server las retire después. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar