• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un barrendero entrega un maletín con participaciones premiadas en la Lotería de Navidad

El trabajador de limpieza lo ha encontrado en el distrito madrileño de Usera

Un barrendero entrega un maletín con participaciones premiadas en la Lotería de Navidad

Sebastián Mariscal

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Si ya es un disgusto perder una maleta con objetos personales, imagina si además en esa maleta hay dos participaciones de la lotería de Navidad y ¡premiadas!

Esto es lo que le ha pasado a un hombre en el Aeropuerto de Barajas, que denunciaba el robo de este maletín. Por suerte, esta historia ha tenido un final feliz gracias a un trabajador de limpieza del Ayuntamiento de Madrid.

El barrendero alertaba a la policía de un maletín sospechoso entre dos coches. Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Municipal, que con mucho cuidado, ha abierto la maleta.

Fernando Rodríguez, Portavoz de la Policía Municipal, ha asegurado en declaraciones a COPE, que en el maletín han encontrado documentación de una empresa, un décimo de la lotería de Navidad premiado con la pedrea, y dos participaciones del número 69823 agraciadas con un quinto premio.

También una tarjeta con los datos personales del dueño, algo, que ha facilitado dar con él. Los agentes, comprobaron que el propietario de la maleta había denunciado previamente su robo, y aunque no es la primera vez que aparece un maletín con dinero, sí es el primer caso en el que hay lotería premiada.

En este caso, el quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte 6.000 euros al décimo, lo que se traduce en 300 euros por cada euro jugado.

Fernando y sus compañeros llevan muchos años en la profesión y no están tan acostumbrados a dar noticias como esta, por eso aseguran que no hay mayor satisfacción que devolver a alguien lo que es suyo.

Ahora los agentes están pendientes de que el propietario, que ya ha sido localizado, acuda a comisaría a recoger la maleta con el premio. Un premio que se ha hecho esperar, pero que llega con más ilusión todavía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar