COPE

Ayuso lamenta que en vez de responsabilidad se opte por el "miedo con Madrid"

En una línea similar el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha apelado a la responsabilidad

Ayuso lamenta que en vez de responsabilidad se opte por el miedo con Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado al Gobierno central por sembrar la duda sobre los datos de contagios de coronavirus en la región siempre que van mejorando. "En lugar de la responsabilidad, se opta por el mensaje del miedo con Madrid".



Ayuso ha dejado este mensaje en su cuenta de Twitter un día después de que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, atribuyeran la bajada de contagios en los últimos días en Madrid a un retraso en las notificaciones.

"Cuando los datos de la Comunidad de Madrid eran buenos en julio, era sospechoso. Empeoraron y fueron creíbles hasta ahora que vuelven a mejorar", se ha quejado la presidenta en su mensaje.

En una línea similar el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha apelado a la responsabilidad, también a través de Twitter, y ha afirmado que "no son tiempos para cortinas de humo".

"Si se discuten las cifras de infectados de Madrid hay que decir por qué y cuáles son. Pido responsabilidad y respeto para unos madrileños que cada día nos están dando un ejemplo de lucha por salir adelante", ha escrito el regidor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar