• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso, en cuarentena por un positivo de su entorno

La presidenta de la Comunidad de Madrid se encuentra en "cuarentena preventiva voluntaria" al haberse registrado un positivo por coronavirus en su entorno

Isabel Díaz Ayuso

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dado negativo en la prueba que se ha realizado este lunes pero se encuentra de "cuarentena domiciliaria preventiva" en su domicilio por ser "contacto estrecho" de un colaborador que ha resultado positivo en coronavirus.

Es por ello que la presidenta no ha podido acudir este lunes a la misa de celebración con motivo de la festividad de la Almudena, patrona de la capital, tras dar positivo en covid-19 alguien de su entorno, según han asegurado a Efe fuentes del Gobierno regional.

La presidenta regional está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas "y continuar así con su agenda normal", han indicado las mismas fuentes.

La ciudad de Madrid celebra este lunes una atípica celebración de su patrona en la que, debido a la pandemia del coronavirus, no se realizarán ni la tradicional procesión por el centro de Madrid ni la misa en la Plaza Mayor, que se oficia en la catedral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar