COPE

El Ayuntamiento de Madrid no ha decidido todavía si habrá Naviluz

El consistorio sí garantiza que habrá visita de los Reyes Magos

Audio

María Antonia López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

Todavía habrá que esperar un poco para saber si este año se pondrá en marcha el autobús de la Navidad para ver el alumbrado navideño de la capital. Desde el Ayuntamiento aseguran que se “está analizando” y que todavía “hay tiempo para tomar una decisión”, en palabras del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. “Veremos cómo evolucionan las condiciones sanitarias y los requerimientos para mantener la distancia social y tomaremos una decisión, pero estamos a tiempo”, ha asegurado.

La que sí está garantizada es la visita de los Reyes Magos el 5 de enero. La portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha asegurado que “los niños deben estar muy tranquilos porque los Reyes Magos llegarán a la capital porque estamos echando toda la imaginación posible para hacer todo lo que se pueda dentro de las limitaciones y restricciones que va a haber”.

Audio

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la población para que “sean conscientes de que este año no serán una navidades normales” y que hay que ser “prudentes”.

El día 27, con el alumbrado navideño, llegará también el mercadillo de la Plaza Mayor, este año con la mitad de puestos, unos 56, y con la novedad de que convivirán con las terrzas de la zona. Tras el acuerdo entre comerciantes y hosteleros, las terrazas se retirarán metro y medio para compartir espacio con el tradicional mercadillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Ver TRECE