• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atropello en Las Rozas: deja una herida muy grave y se da a la fuga

El golpe le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal

Atropello en Las Rozas: deja una herida muy grave y se da a la fuga

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

3 atropellos graves en Madrid solo en la última semana, el último, hoy a las 7 de la mañana en Las Rozas cuando una señora, se disponía a cruzar la calle y ha sido atropellada por un vehiculo que se ha dado a la fuga. El conductor ha dejado a la mujer en estado muy grave y la policía pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehiculo.

Se trata de un Ford Focus de color gris metalizado que no ha prestado asistencia en el momento del atropello en el que dejó varios restos de su coche sobre la carretera.

La mujer se llama Nemita, es española de origen filipino y tiene 63 años, es madre de una joven de 16 y trabaja cuidando niños en Las Rozas, el mismo sitio en el que vive. En el momento del accidente se encontraba caminando por una de las aceras de la Travesía de Navalcarbón dirección a su trabajo, por uno de los laterales del centro comercial Heron City de Las Rozas. Nemita se disponía a cruzar por un paso de peatones cuando sufrió el atropello.

El golpe le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal, además, tiene afectada la dentadura y un globo ocular, tras conseguir estabilizarla e intubarla, los servicios sanitarios la han trasladado al Hospital Puerta de Hierro. La policía ha explicado, que el vehiculo probablemente presente daños en el lado delantero izquierdo y haya perdido parte del espejo retrovisor por culpa del impacto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar