• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Te apetece ser concejal del PP de Parla?

“Queremos contar contigo”. Bajo ese lema los populares de Parla quieren abrir el partido a los vecinos

Audio

Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Bajo este lema: “Queremos contar contigo”, los populares de Parla quieren abrir el partido a los vecinos. Su alcalde, Luis Martínez Hervás ha abierto un casting para aquellos vecinos que quieran entrar en las listas y presentarse a las elecciones del mes de mayo.

El alcalde ha dicho que busca a alguien que quiera trabajar mucho, en equipo y por los vecinos de la localidad. Se pueden abstener lo que vayan a política buscando sacar interés personal, deben servir a la ciudad, no servirse de la política. El candidato irá en el número 14 de los 27 que se presentan. No es un número cualquiera, es la cifra que representa la mayoría absoluta. Es un número importante para el alcalde, que así pretende poner al pueblo como referente de la posible gobernabilidad.

Según Hervás “Si Parla les da su respaldo, este vecino será concejal” y ha especificado que, en cualquier caso, esta persona formaría parte del grupo de trabajo de Gobierno.

Si quieres apuntarte puedes hacerlo inscribiendo a través del correo electrónico de los populares de Parla. Todos serán recibidos por el alcalde.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar