COPE

Un aparatoso accidente entre dos camiones en la M-30 deja grandes atascos en Madrid

El accidente ha provocado grandes retenciones en diferentes puntos de la ciudad

M-30 en imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Una colisión entre dos camiones de grandes dimensiones en la M-30, a la altura del Puente de Ventas, ha provocado que uno de los vehículos haya volcado, lo que está generando grandes retenciones en el tráfico de la hora punta de la capital.

El accidente ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana y ha obligado a cortar varios carriles de la circulación en ese punto.

Las primeras hipótesis apunta a que uno de los vehículos ha golpeado por detrás a un camión de basura, que ha terminado chocando con la mediana.

A consecuencia del impacto uno de los vehículos ha quedado volcado sobre la calzada, en sentido norte dirección a la A-2.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha estado trabajando en la zona, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Dos personas han resultado heridas leve. Una de ellas ha sido trasladada por Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón y el otro hombre fue atentddo por Summa 112 y enviado a otro centro sanitario.


En la zona se están produciendo grandes retenciones que se prolongan en toda la zona sur de la M-30, desde la zona de la calle General Ricardos.

Este accidente también está afectando a otras vías como la A-3 y la A-4, donde hay más retenciones de las habituales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar