• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alexia, ¿nueva víctima de violencia machista?

Española, de 38 años, vecina de Vicálvaro y camarera en el Bar Gredos de Moratalaz, donde era muy querida

Alexia Carralero era vecina de Vicálvaro y trabajaba en un bar en Moratalaz

 Alexia Carralero era vecina de Vicálvaro y trabajaba en un bar en Moratalaz. Fuente ABC

Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Son los datos de Alexia, presuntamente asesinada por su pareja el pasado sábado en Vicálvaro. Su cuerpo no presentaba signos de violencia externa. Ha tenido que ser la autopsia la que ha desvelado que podría tratarse de un homicidio.

Alexia tenía 38 años, era camarera y trabajaba en el Bar Gredos de Moratalaz. Muy querida entre sus compañeros y entre los clientes, que se dieron cuenta pronto de que algo malo pasaba cuando el sábado no acudió a trabajar.

Su cuerpo sin vida apareció en su casa del número 17 de la calle Caliza, distrito de Vicálvaro. No presentaba ningún signo de violencia externa. Ha sido en la autopsia donde los expertos han detectado posibles indicios de que se trata de un homicidio. Creen que Alexia pudo ser intoxicada con algún tipo de sustancia, que fue envenenada.

Según aseguran los vecinos, las peleas entre Alexia y su pareja, Antonio, de 40 años, dos más que Alexia, aficionado al culturismo y al tatuaje, eran constantes. Cortaban y volvían a salir de manera frecuente. No era extraño ver a la mujer con alguna marca de golpes en sus brazos. Aun así, no había presentado nunca ninguna denuncia.

El presunto asesino ha sido detenido. De hecho ya dormido esta pasada noche entre rejas. En su casa se han encontrado bolas de hachís y una plantación de marihuana.

Ahora mismo está acusado de tráfico de drogas y de un presunto homicidio, aunque fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid aseguran a COPE que hay que esperar a finalizar las investigaciones para confirmar que es un asesinato machista. De hecho, Delegación de Gobierno ha suspendido el minuto de silencio que tenía previsto en memoria de Alexia este mediodía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar