• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Línea Editorial COPE: El sexo biológico sí existe

J. K. Rowling, y todos los que osen contradecir los dogmas trans consagrados en la Ley, se enfrentan a penas de hasta 7 años de cárcel

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El llamado movimiento transgénero se ha convertido en un potente grupo de presión que no solo usa a los medios de comunicación para amedrentar a quienes cuestionan sus dogmas, sino que ha conseguido infiltrarse en las políticas públicas de numerosos Gobiernos del mundo occidental.

En Europa, Gran Bretaña, con su Ley de Reconocimiento de Género, o España con La Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans, son dos ejemplos de la influencia real del movimiento transgénero. Son muchos los médicos, psicólogos, filósofos e intelectuales que insisten en la perversión que implica ignorar deliberadamente los derechos de los menores y negar que ser mujer sea una identidad relacionada con el sexo biológico.

La autora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling, es una de las mujeres que desde Escocia ha mantenido una posición firme y valiente con relación a estas cuestiones. Rowling se opuso a los intentos del parlamento escocés de aprobar una Ley trans que, finalmente, provocó la dimisión de la primera ministra Sturgeon. Ahora, fracasado ese primer intento, Escocia ha aprobado una Ley de Delitos de odio y orden público que “crea” uno nuevo: la incitación al odio relacionado, entre otros, con la identidad transgénero. Rowling se ha posicionado, como lleva haciendo desde hace tiempo.

Y lo ha hecho a través de su cuenta en X para defender que el sexo biológico existe. Rowling, y todos los que osen contradecir los dogmas trans consagrados en la Ley, se enfrentan a penas de hasta 7 años de cárcel. Que el sexo biológico existe es tan verdad como que la tierra es redonda, o que 2 más 2 son cuatro. Por decirlo, Rwoling puede ser investigada y acusada de un delito, aunque eso no va impedir que siga hablando, afortunadamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo