• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

6 de abril

Al lado de la gente

 En el caso de COPE hay que destacar además, en estos días, el acompañamiento a la comunidad cristiana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

La radio sigue siendo para los españoles el medio más creíble y el que prefieren para informarse, y está echando el resto en estos días tan complicados. Los oyentes reconocen el rigor, la responsabilidad y construyen en torno a ella una comunidad que en el caso de otros medios se hace más.

 En COPE estamos de enhorabuena. Dentro del enorme esfuerzo que está suponiendo y de la dureza de una situación que nos golpea personal y profesionalmente, hoy hemos conocido que COPE es la radio que más crece, con Carlos Herrera a la cabeza, y con unas cifras espectaculares de tres millones doscientos mil oyentes, cien mil más que al terminar 2019. En el caso de COPE hay que destacar además, en estos días, el  acompañamiento a la comunidad cristiana y el esfuerzo para que toda nuestra  programación esté atravesada por la mirada del Evangelio y por los criterios de la Doctrina Social de la Iglesia.

Un dato relevante es que los espacios específicos de la programación religiosa han crecido en audiencia un 17% en tan solo un año. Más de medio millón de personas siguen la Santa Misa que transmite cada domingo. Respondiendo a su Ideario, COPE se esfuerza cada día por crear una conciencia común sobre los deberes anejos a los derechos humanos, tal como se expresan en el Magisterio de la Iglesia y en los grandes acuerdos internacionales. Y lo hace promoviendo sin fisuras la solidaridad entre los seres humanos, de cualquier raza, país o condición social, con especial atención a los más pobres y vulnerables que corren el riesgo de hacerse invisibles en esta gran crisis.      

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2