• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una joven tendrá que pagar más de mil euros después de que le hayan robado 22 vestidos que pensaba devolver

La mujer llevaba los vestidos en su coche, de donde fueron sustraídos

Una joven tendrá que pagar más de mil euros después de que le hayan robado 22 vestidos que pensaba devolver

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Una mujer de 25 años del Reino Unido se ha encontrado con una difícil e inesperada situación. Shelley Thomas, residente en la localidad galesa de Carmarthen, se había dedicado a comprar más de 20 vestidos en las últimas fechas a través de internet que acumulaban un valor superior a las 900 libras esterlinas (unos 1.041 euros), con la intención de devolverlos y recuperar el dinero invertido. 

Para ello, envolvió cuidadosamente cada uno de esos vestidos y los preparó para devolverlos a las tres compañías de las que las había comprado. Pero, como explica The Sun, cometió el terrible error de dejar el coche fuera de casa con los vestidos dentro: "Cuando volví al coche estaba todo hecho un lío y se habían llevado lo que había dentro, incluidos los vestidos"ha explicado en su Facebook la joven británica.

"Estoy desolada", asegura Shelley Thomas en esta publicación en su perfil de la red social Facebook, "porque sin estos vestidos tengo un agujero financiero de 900 libras porque no tengo dinero para pagarlos". Por eso, solicita ayuda a aquellas personas que la están leyendo: "Si a alguien le ofrecen estos vestidos que me lo diga, porque quien sea que los tenga seguro que intenta venderlos. Algunos valen más de 100 libras", concluye la joven en su publicación en la red social.

La mujer asegura que había comprado los vestidos para realizar un proyecto, pero tenía desde el principio la intención de devolverlos. En cualquier caso, y siempre que siga sin localizar al autor del supuesto robo, tendrá que enfrentarse a esta deuda por arriesgarse a comprar más ropa online de la que sus finanzas le podían permitir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar