• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Trump apela a un "mayor entendimiento" entre estadounidenses para superar los "grandes desafíos"

El presidente de EE.UU ha aprovechado su discurso navideño para destacar "las preciadas libertades religiosas por las que lucharon los Padres Fundadores"

Trump makes a video call to US armed forces

24 December 2019, US, West Palm Beach: US President Donald Trump makes a Christmas Eve video teleconference with members of the armed forces from Mar-a-Lago estate. Photo: Richard Graulich/Palm Beach Post via ZUMA Wire/dpaRichard Graulich/Palm Beach Post

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha apelado a un "mayor entendimiento" entre estadounidenses para superar los "grandes desafíos" a los que se enfrenta el país, durante el mensaje de Navidad que ha difundido este miércoles.

"Aunque los desafíos a los que se enfrenta nuestro país son grandes, los vínculos que nos unen como estadounidenses son mayores. Juntos, debemos esforzarnos para fomentar una cultura de mayor entendimiento y respeto que refleje las enseñanzas de Cristo", ha dicho, según un comunicado publicado por la Casa Blanca.

Además, el magnate neoyorquino ha aprovechado su discurso navideño para destacar "las preciadas libertades religiosas por las que los Padres Fundadores lucharon tan acertadamente".

"También rendimos tributo a los valientes hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas que siguen luchando por nuestras libertades. Como comandante en jefe, les agradezco sus servicios", ha declarado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo