• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El terrible ataque de un tiburón a una niña de 10 años

La niña celebraba su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

El terrible ataque de un tiburón a una niña de 10 años

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Una niña de 10 años, Peyton Shields, ha sido atacada por un tiburón en una playa del condado de St. Johns, en el estado norteamericano de Florida. Afortunadamente la pequeña ha sobrevivido, aunque le han dado 40 puntos de sutura, según han informado medios locales

Da la casualidad de que la pequeña se bañaba en las playas de Crescent Beach para celebrar su décimo cumpleaños. Toda su familia se había desplazado a la zona, una de las más turísticas del país, para acompañar a la pequeña en este día tan especial. 

El ataque ha dejado desolado al padre de la pequeña: "Mi hija ha sido atacada por un tiburón. No conozco a nadie que haya sido atacada por un tiburón", declaraba.

Fueron los padres de la niña los que descubrieron a la pequeña peleando con el escualo. Al principio pensaron que la había picado una medusa, pero al ver la sangre se alteraron: "Vi la sangre saliendo de su mano y entonces me fijé bien. Y vi como salía muchísma sangre de sus piernas".

Los padres aplicaron presión en la herida y llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias. La pequeña fue trasladada al hospital, donde fue rápidamente atendida y le aplicaron 40 puntos de sutura en sus heridas.

Peyton pudo salir del hospital justo a tiempo para celebrar su fiesta de cumpleaños junto a sus amigos y familia. Una celebración en la que podrá presumir de cicatrices y de una nueva historia que contar: la del día que sobrevivió a un peligroso enfrentamiento con un tiburón mientras se bañaba en el mar cercano a las costas de Florida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar