El peor crimen de los últimos 20 años en Australia: siete miembros de una familia muertos a tiros

La Policía australiana investiga el asesinato de siete personas

La Policía australiana investiga el asesinato de siete personas

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:13

La policía de Australia investiga la muerte de siete personas, entre ellas cuatro menores, en una localidad rural del suroeste del país, informó hoy ese cuerpo de seguridad.

"Al parecer hay heridas de bala", dijo el jefe comisionado de la Policía del estado de Australia Occidental, Chris Dawson, al precisar que se encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen y sin dar detalles de las identidades de las víctimas.

La Policía australiana investiga el asesinato de siete personas

EPA4829. OSMINGTON (AUSTRALIA), 11/05/2018.- Un coche patrulla de la policía bloquea el acceso a una propiedad donde la policía investiga la muerte de siete personas, cuatro de ellas menores, en Osmington, al suroeste de Perth (Australia) hoy, 11 de mayo de 2018. EFE/ Richard Wainwright PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA RICHARD WAINWRIGHT

El oficial, que calificó de "tragedia" el suceso, indicó que los investigadores están tratando el caso como un suicidio-homicidio, según declaró en rueda de prensa en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.

Las autoridades encontraron los cadáveres la mañana de este viernes en el interior y las proximidades de una vivienda ubicada en la ciudad Osmington, a unos 267 kilómetros del sur de Perth y cerca de la localidad turística de Margaret River. 

Lo más