• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El negro de Vox sobre la sentencia del Caso Arandina: "¿Qué es eso de niña menor? La ley desampara a varones"

El conocido como 'negro de Vox', Bertrand Ndongo, ha vuelto a ser noticia tras causar un importante revuelo en redes

El negro de Vox sobre la sentencia del Caso Arandina: ¿Qué es eso de niña menor? La ley desampara a varones

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 dic 2019

El conocido como 'negro de Vox', Bertrand Ndongo, ha vuelto a ser noticia tras causar un importante revuelo en redes. ¿El motivo? Su último vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter en el que analiza la sentencia del Caso Arandina. En él, pone el foco en la víctima de dicho caso, y argumenta que la Ley de Violencia de Género es inconstitucional porque no ampara de igual manera a hombres y mujeres. Asimismo, aseguró que piensa que sus hijos varones estarán desprotegidos y que siempre se escucha solo a la mujer en estos casos. 

"¿Qué es eso de niña menor?", preguntó retóricamente Ndongo tras de conocerse la sentencia del caso Arandina: tres jugadores condenados a 38 años de cárcel por un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años.

"La ley de violencia de género es criminalmente inconstitucional" y "no respeta la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos". "Las mujeres "podrán arruinar" la vida de sus hijos: La ley se lo permite, porque la ley desampara a mis hijos varones, escucha a ellas siempre y nunca va a escuchar a mis hijos. Ellas siempre van a tener razón y ellos siempre serán los malos de la película", llegó a afirmar Betrand Ndongo específicamente.

Por otra parte, el 'negro de Vox' también ah espresado que los chicos "deben tener cuidado y un poco de cabeza", y ha criticado que, aunque en este caso "podemos hablar de menor de edad, si entramos en el comportamiento de muchas de ellas te quedas abrumado". En la misma línea, aseveró: "Consumen alcohol, fuman, y ojo a sus cuentas de Instagram: culo en pompa, tanga, historiales de tipo caliente; barbaridades de ese tipo. Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo