Los cuatro miembros de una familia aparecen muertos en su casa en Bretaña

Todo parece indicar que el padre, que ha aparecido ahorcado en la planta baja, mató a su mujer y a sus hijas e incluso acabó con la vida del perro de la familia

Imagen de archivo de un coche de la Policía francesa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía de la región francesa de Bretaña investiga lo ocurrido en la localidad de Carantec en la que han aparecido los cuerpos sin vida de todos los miembros de una familia, los padres y dos menores de 9 y 12 años. Según han aparecido los cuerpos, todo parece indicar que se trata de un acto de violencia doméstica. Al parecer el padre, que apareció colgado en la planta baja, habría matado a la madres y a sus hijas.

Según los primeros elementos avanzados por la Fiscalía a los medios, fueron los bomberos los que descubrieron los cuatro cadáveres hacia las 11.10 de la mañana en la vivienda familiar, que se encuentra en la calle François le Duc de este pueblo costero de 3.200 habitantes al norte del departamento de Finistère.

El cuerpo sin vida de la mujer de 38 años se encontraba en una habitación y el de las dos hijas, de 9 y 12 años, en su propia habitación. El hombre estaba ahorcado en la planta baja. También se encontró muerto un perro de la casa.

En un primer momento, los investigadores no dieron precisiones sobre las circunstancias de la muerte de la mujer y de las niñas, ni sobre la fecha en la que se podría haber producido el drama.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 17 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking