Los afectados por el derrumbe y rescatistas se reúnen con Joe Biden en Miami
No se ha confirmado si Biden y la primera dama visitarán el lugar de la mayor tragedia ocurrida en Florida en décadas.

Los afectados por el derrumbe y rescatistas se reúnen con Joe Biden en Miami
El presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y su esposa, Jill Biden, han visitado este jueves la ciudad de Miami para reunirse con con los rescatistas, los sobrevivientes y familiares de víctimas y desaparecidos del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en Surfside (Miami-Dade).
No está aun confirmado si Biden y la primera dama visitarán el lugar de la mayor tragedia ocurrida en Florida en décadas, con al menos 18 muertos confirmados y 145 desaparecidos hasta la fecha.
El avión presidencial aterrizó pasadas las 9.30 (14.30 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Miami.
En la agenda oficial de la visita se incluyen las distintas reuniones del presidente y su esposa pero no se especifica si visitará Champlain Towers South.
Entre los sobrevivientes y víctimas desaparecidas del derrumbe hay personas de países como Argentina, Cuba, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela e Israel.
Temas relacionados
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Último boletín
5:00H | 30 MAR 2026 | BOLETÍN