• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las espeluznantes imágenes de una mujer que se cuela en la jaula de un león en Nueva York

El aterrador vídeo pone los pelos de punta y abre cuestiones sobre la seguridad en los zoológicos

Las espeluznantes imágenes de una mujer que se cuela en la jaula de un león en Nueva York

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Las espeluznantes imágenes de una mujer que se ha colado en la jaula de los leones del zoo del Bronx, en la ciudad de Nueva York, han dado la vuelta al mundo, ante el pavor de lo que se ve. Una joven decide saltarse los protocolos de seguridad y colarse en uno de los lugares más peligrosos del zoológico, la jaula de los leones, y enfrentarse, cara a cara con uno de los animales.

ctv-8lr-leon

Uno de los testigos, el que grabó las imágenes, explicó a la cadena de televisión NBC New York lo sucedido: "Estaba ahí, bailando y saludando al león. Me pareció una locura", aseguro.

En las imágenes, se observa a la mujer realizando movimientos despreocupados a muy pocos metros del gran felino, mientras el animal la observa tranquilo, sin aparente reacción.

De fondo, los comentarios del resto de visitantes del parque, que se muestran atónitos ante lo que está sucediendo delante de sus ojos. "No debería hacer eso", dice una. Otra se pregunta si la temeraria mujer está sola. 

Según ha explicado el zoo del Bronx a NBC, la identidad de la mujer aún se desconoce y los hechos se están investigando: "Es un comportamiento muy grave y una violación de las normas que podría haber provocado lesiones graves o la muerte. Tenemos una política de tolerancia cero con estos comportamientos".

Los responsables del zoológico han asegurado además que el animal no va a ser sacrificado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE