COPE

Newsletters
Registrarme

Identifican al agresor de Salman Rushdie como Hadi Matar, un joven de 24 años

Según ha informado la Policía de Nueva York, el agresor ha sido detenido poco después del ataque

Identifican al agresor de Salman Rushdie como Hadi Matar, un joven de 24 años

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El agresor de Salman Rushdi es un hombre de 24 años llamado Hadi Matar que sigue detenido, dijo este viernes la policía del estado de Nueva York en una rueda de prensa para dar detalles de la agresión. Por el momento "no tenemos indicios del motivo" de la agresión, dijo el portavoz.

Añadió que Matar asestó a Rushdie al menos una cuchillada en el cuello y otra en el abdomen, y que el escritor "sigue en el quirófano", sin dar indicaciones sobre su estado.

El escritor Salman Rushdie, de 75 años y amenazado de muerte desde 1989 por una fetua emitida por el régimen iraní, fue atacado hoy por un individuo durante una conferencia que iba a pronunciar en Chautauqua, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo