• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre le da una brutal paliza a dos mujeres por quitarle el sitio en el que iba a aparcar

Las cámaras de seguridad del parking captaron las duras imágenes

Un hombre le da una brutal paliza a dos mujeres por quitarle el sitio en el que iba aparcar

Imagen del vídeo de YouTube

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

En el vídeo publicado en YouTube se puede observa cómo el hombre está esperando para aparcar en el aparcamiento de un restaurante de comida china Golden Wok de San Antonio, en Texas (Estados Unidos).

El hombre estaba dando marcha atrás cuando un coche llegó y se metió en el sitio en el que él tenía intención de estacionar. Al ver que le quitaron el sitio, se bajó del vehículo a recriminar a las ocupantes del otro. En su interior iban dos mujeres. La conductora se baja y este comienza a hablar con ella, pero la mujer parece llevar prisa y no le hace mucho caso.

De la parte trasera del vehículo se baja la que parece ser la hija de la conductora, que ve con sus propios ojos cómo el hombre golpea el coche. La joven reacciona arremetiendo contra el hombre y el hombre responde golpeándola con brutalidad hasta tirarla al suelo.

Más tarde llega la conductora del vehículo para defender a la joven. El hombre también la golpea y la tira al suelo. La escena termina con el hombre montándose en su vehículo y huyendo del aparcamiento como si nada hubiera pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar