• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HAY TRES HERIDOS

Un hombre apuñala y hiere a tres personas en La Haya

Audio

Escucha la crónica del corresponsal en la zona, José Luis Concejero

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:22

Tres personas han resultado heridas en La Haya, en los Países Bajos, según ha informado la policía de esa ciudad en Twitter. Los hechos han tenido lugar cerca del centro de esta ciudad, sede del gobierno holandés, cuando un hombre, un viejo conocido de las autoridades, ha acuchillado a tres personas.

A la primera de ellas la ha herido en una cafetería. Después, ha salido del local y ha apuñalado a dos viandantes. La Policía investiga los hechos y no descarta que sea un intento de atentado, ya que varios testigos señalan que ha gritado "Alá es grande" antes del ataque.

ESCUCHA LA CRÓNICA DEL CORRESPONSAL EN LA ZONA, JOSÉ LUIS CONCEJERO

El autor de los hechos es un individuo de 31 años que ha sido herido en una pierna de un disparo antes de ser reducido por la Policía. Tras ser arrestado, ha sido trasladado a un hospital y será interrogado tan pronto como su estado de salud se lo permita, según un comunicado oficial. 

Durante gran parte del día, las autoridades locales han cortado varias calles de La Haya y han pedido a los vecinos que no salgan de sus casas. Las tres víctimas siguen ingresadas en un hospital, y no ha trascendido su estado de salud.

En los últimos minutos, la Policía de La Haya ha indicado en su cuenta de Twitter que se buscan a personas que hayan tomado imágenes de lo sucedido:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar