COPE

Un hombre, al borde de la muerte tras beberse 10 cervezas y aguantar 18 horas sin ir al baño

El hombre estuvo a punto de morir tras cometer esta irresponsabilidad

ctv-fwg-cerveza-vejiga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

Un hombre cometió el error de su vida, que a punto estuvo de matarlo, después de tomarse diez cervezas y aguantarse sin ir al baño durante más de 18 horas.

Como todo el mundo sabe, consumir cualquier tipo de bebida, pero especialmente la cerveza, aumenta las ganas de ir al baño. Y es habitual que una persona que sale a tomar unas cañas o unas copas tenga que visitar el servicio unas cuantas veces a lo largo de la tarde o de la noche. De esta manera, la orina sigue su curso habitual y la vejiga se vacía cuando es necesario, evitando otro tipo de complicaciones. Lo que no es aconsejable en ningún caso es aguantarse las ganas de hacer pis durante horas, y menos cuando se ha consumido una gran cantidad de líquidos. Un error grave que cometió un hombre de la provincia china de Zheijiang.

A punto de morir tras estallarle la vejiga por beber demasiada cerveza

Hu, un hombre de 40 años de la localidad provincia china de Zheijiang, decidió celebrar su día bebiendo unas cuantas cervezas de más. En concreto, unas diez pintas o unos cuatro litros de esta bebida alcohólica. En medio de su embriaguez, Hu se quedó dormido sin haber pasado por el servicio y, cuando se despertó, sintió un dolor brutal en el vientre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del pueblo Zhuji para intentar salvar su vida.

Las pruebas confirmaron lo que más se temían los doctores y es que la vejiga del hombre había reventado por la gran cantidad de líquido que albergaba, obligando a los doctores a llevar a cabo una intervención quirúrgica de urgencia para salvar su vida.

Tras varias horas de operación, los cirujanos lograron salvarle la vida, y el hombre se recupera de sus heridas y volverá a vivir con normalidad. Eso sí, se lo pensará dos veces antes de volver a aguantarse las ganas de hacer pis.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE