La Cúpula de Hierro de Israel intercepta un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza
El proyectil ha sido interceptado en Ashkelon justo cuando el primer ministro, Benjamin Netanyahu, realizaba una visita a la ciudad

La Cúpula de Hierro de Israel intercepta un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza
El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro ha interceptado un proyectil lanzado este miércoles desde la Franja de Gaza hacia suelo israelí, según han informado las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).
"En Janucá, la fiesta de los milagros, el milagro moderno de Israel, la Cúpula de Hierro, ha interceptado un cohete disparado desde Gaza contra civiles israelíes", han informado las IDF en Twitter.
El proyectil ha sido interceptado en Ashkelon justo cuando el primer ministro, Benjamin Netanyahu, realizaba una visita a la ciudad. El jefe de Gobierno ha sido trasladado a un refugio antiaéreo y, una vez fuera de peligro, ha reanudado el recorrido, según informa el 'Jerusalem Post'.
Netanyahu ya vivió una situación similar el pasado mes de septiembre cuando las sirenas antiaéreas sonaron en medio de un acto electoral. Entonces, también se retiró hasta que pasó el peligro.
"¿Conoces a alguien a quien le hayan perdonado alguna vez el 20 por 100 o el 10 o el 5 o el 1 por 100 de su hipoteca?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Antena 3 ya anuncia cuándo se va a entregar el mayor bote de 'Pasapalabra'
La cadena ya ha anunciado cuándo uno de los dos concursantes completará los 25 aciertos de 'El Rosco'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN