• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuida a una gata callejera cada día y lo que se encuentra un día al abrir la puerta le deja de piedra

Una mujer cuidó durante meses de una gata callejera, sin saber que estaba a punto de llevarse la sorpresa de su vida

ctv-ppe-5fb2902359bf5b46a61c72ce

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Una mujer residente en la provincia canadiense de Quebec se ha llevado la sorpresa de su vida al abrir la puerta de su casa una mañana. La historia de esta sorpresa comenzó hace unos meses, una mañana en la que Lisianne, la protagonista de esta historia, decidió alimentar a una gata callejera que llevaba unos cuantos días vagando por su jardín.

Agradecida, la gata comenzó a frecuentar la casa de Lisianne, buscando más comida, pero también cariño y amistad. Hasta le puso un nombre a su nueva amiga gatuna, a la que empezó a llamar Usagi.

Poco a poco, y como consecuencia de la gran cantidad de comida que la mujer le daba cada día, Usagi empezó a engordar, lo que empezó a mosquear a Lisianne.

La sorpresa inesperada que la gata Usagi dio a Lisianne

Una mañana, Lisianne se disponía a salir a por unos recados cuando abrió la puerta de su casa y se encontró una imagen que nunca habría esperado. Como muchas otras veces, Usagi se encontraba esperándola para ver si obtenía algo de cariño y comida. Pero esta vez, la gata no estaba sola: seis pequeños gatitos acompañaban a su madre, que había estado llevando en secreto su embarazo todos esos meses.

Al no ser capaz de dar comida a sus pequeños, la gata Usagi optó por llevarlos al lugar donde se sentía más segura: la casa de su amiga humana Lisianne, que tantas veces le había dado de comer.



Los gatitos tenían problemas de salud

Lisianne no lo dudó un momento y decidió ayudar a su amiga gatuna en un momento tan delicado. En seguida, acogió a los seis gatitos y a su mamá, y decidió llevarlos al veterinario para comprobar su estado de salud. Como sospechaba, los pequeños tenían problemas respiratorios y en los ojos, por lo que necesitaron recibir tratamiento.

Ahora, los gatitos se encuentran en un refugio para animales y buscando una nueva familia que los acoja.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar