COPE

Newsletters
Registrarme

Biden termina su confinamiento tras volver a dar negativo en COVID-19

El presidente estadounidense dio positivo el pasado 21 de julio. Desde entonces, ha evolucionado favorablemente y tan solo ha presentado "síntomas muy leves"

ctv-swr-fotojet---2022-08-07t145639481

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomará su rutina habitual de trabajo tras poner fin este domingo a su confinamiento al haber dado negativo en COVID-19 por segundo día consecutivo, ha confirmado la Casa Blanca.

"El presidente volverá de manera segura a sus compromisos públicos y a realizar sus viajes oficiales", ha hecho saber la secretaria de Prenda de la Casa Blanca, Karina Jean-Pierre, en un comunicado.

El caso de Biden, quien cuenta con la pauta completa de la vacuna y dos dosis de refuerzo contra el coronavirus, ha servido a la Administración estadounidense para alentar a la población a inmunizarse.

El presidente estadounidense dio positivo por COVID-19 el pasado 21 de julio, si bien se en todo momento ha evolucionado favorablemente de la enfermedad y tan solo ha presentado "síntomas muy leves".

Tras el tratamiento con el antiviral Paxlovid finalmente parecía que había superado la enfermedad pero ahora padece un "efecto rebote" que se da en un pequeño porcentaje de quienes reciben este medicamento.

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo