• Lunes, 04 de diciembre 2023
  • ABC

COPE

Vídeos

Vídeo

Juan Roig hace un llamamiento a los políticos para que den estabilidad y tranquilidad a España

Tiempo de lectura:1Actualizado14:58

El presidente de Mercadona, Juan Roig, opina que con la situación política actual "se está medio consiguiendo una división entre los españoles que no es nada bueno ni para la economía ni para España".

Antes de su intervención en un foro sobre el Corredor del Mediterráneo en Ifema, Roig ha subrayado que se necesita de los políticos "tranquilidad, un ritmo a seguir y, sobre todo, que no nos pongan palos en las ruedas".

"Los trabajadores, las empresas necesitamos tranquilidad, si este problema que tenemos en España lo tuviéramos en Portugal dónde estamos en expansión ralentizaríamos las inversiones y eso no puede ser", ha subrayado Roig.

Tenemos que dar tranquilidad al país y a los españoles y políticamente que salga el que democráticamente más se crea, pero dentro de un marco de tranquilidad

Ha puntualizado que los empresarios y los trabajadores son los que generan "riqueza y puestos de trabajo", y ha agregado que "últimamente lo que estamos viendo es un enfrentamiento" político que, asegura, "genera enfrentamiento entre los españoles".

"Si nos enfrentan a los españoles, a todo el mundo nos va a ir peor", ha comentado el presidente de una de las mayores empresas de España.

Según su criterio, "si este mismo problema que tenemos en España lo tuviéramos en Portugal, en donde Mercadona está en plena expansión, ralentizaríamos las inversiones, y eso no puede ser".

"Necesitamos un marco de estabilidad para todo el país", ha señalado el presidente de Mercadona, quien ha apuntado que el Corredor del Mediterráneo "va más lento que el caballo del malo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo