El Gobierno convocará un consejo extraordinario para extender los ERTE si hay pacto
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montero se ha mostrado convencida de que el Ministerio de Trabajo, patronal y sindicatos llegarán a un acuerdo

00:00
El Gobierno convocará un Consejo de Ministros extraordinario para prorrogar las ayudas de los ERTE hasta el 30 de septiembre si logra llegar a un acuerdo con los agentes sociales en los próximos días, según ha señalado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
"Aldama lleva un pin de una espada que le dará “suerte” en el juicio. Aquí quien no se agarra a un clavo ardiendo, se agarra a una espada de pin"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Bertín Osborne dice que desayuna una copa de vino y un biólogo es claro con sus palabras: «Queda como el macho alfa»
El cantante asegura en 'El Hormiguero' que toma esta bebida por las mañanas porque «da un brillo en la frente fantástico»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ABR 2026 | BOLETÍN