Cristina Cifuentes dice que no tiene copia del TFM y que no lo defendió, solo lo entregó en un acto informal
Ha manifestado que "probablemente" los destruyó dado que "no tenía ningún interés" en guardarlos y que no guarda ningún trabajo académico
La expresidenta regional Cristina Cifuentes ha afirmado este viernes en el juicio que "no tiene los papeles" de los trabajos que realizó del curso de postgrado que realizó en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), manifestando que "probablemente" los destruyó dado que "no tenía ningún interés" en guardarlos, al igual que no guardó ningún trabajo de su etapa académica.
"La semana en clave internacional es para echarse a temblar porque las consecuencias pueden ser absolutamente imprevisibles"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
14:00H 13 SEP 2025 | Mediodía COPE Fin de Semana
