Cataluña notifica 817 nuevos positivos y siete fallecidos en las últimas 24 horas
Sin embargo, según los datos actualizados del Departamento de Salud disminuye el número de hospitalizaciones y se registran 18 menos que ayer

00:00
El riesgo de rebrote (EPG) de COVID, el índice de crecimiento potencial de la epidemia, ha crecido en tres puntos desde este martes en Cataluña al pasar de 146,7 a 149,59, mientras que se han notificado en las últimas 24 horas 817 nuevos positivos, 250 más que la víspera, y el número de víctimas mortales ha crecido hasta las 12.906, con siete nuevos difuntos.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN