#YoConInés se convierte en trending topic para defender a Arrimadas
La cuenta de Twitter 'Babel RepubliCat', ha publicado una viñeta sexista contra Inés Arrimadas que se ha hecho viral

Campus Joven de Verano de Ciudadanos
La cuenta de Twitter 'Babel RepubliCat', defensor de ideas independentistas, publicó una viñeta sexista contra Inés Arrimadas que se ha hecho viral. La viñeta formaba parte de una campaña mayor lanzada bajo el hashtag #ignoraArrimadas, que incitaba a ignorar a la diputada de Ciudadanos en su última visita a Tortosa.

ctv-4ko-di3sww6w4aapvjy
En la viñeta se muestra a la política desnuda, rodeadas de cinco hombres "Dejemos a Arrimadas solo cuando venga. No le hagamos caso. No la llamemos, no le digamos nada" dice la viñeta en catalán. La viñeta ha generado una campaña a favor de la política apoyada por numerosas personalidades del país.
Temas relacionados
"Zaragoza-Madrid, tres horas y media. ¿De qué normalidad hablamos? ¿La de Zambia?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre Zapatero tras reunirse con Delcy Rodríguez en Venezuela
El expresidente del Gobierno aseguró que mantiene una relación con la presidenta encargada de Venezuela «casi diaria» y que le tiene «una gran confianza»
Programas




Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN