• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VOX responde a Pablo Casado en Twitter con una irónica imagen de Abascal

VOX responde a Pablo Casado en Twitter con una irónica imagen de Abascal

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

Los partidos políticos ya están en clave electoral con la mente puesta en la próxima cita del próximo domingo 28 de abril. En los próximos días, los diferentes partidos tendrán la oportunidad de debatir sus programas electorales en los diferentes debates que se llevarán a cabo en diferentes televisiones.

Pero parece que el intercambio de mensajes ya ha comenzado en las redes sociales. Donde las cuentas de las distintas plataformas y también la sus líderes se intercambian respuestas. En esta ocasión, la cuenta de VOX ha respondido al líder del Partido Popular, Pablo Casado, que ha subido unas imágenes a Twitter de su última visita la Catedral de Oviedo: “Hoy he podido ver la Cruz de la Victoria que está en la Catedral de Oviedo, una joya emblemática de la Reconquista. Vamos a empezar la reconquista de España, la de un gobierno sensato que defienda la unidad nacional, la creación de empleo y la preservación del Estado del Bienestar”.

El acontecimiento histórico de la Reconquista ha sido muchas veces utilizado por el partido de Santiago Abascal para reafirmar el espíritu español. Incluso querían instaurar en Andalucía la celebración del día de la comunidad Autónoma el día 2 de enero, fecha que se culminó la Reconquista en 1492.

Aprovechando la referencia histórica de Casado, desde la cuenta oficial del partido han publicado una imagen de Santiago Abascal en un balcón con un casco típico de los guerreros de aquella época, y con un tono irónico han respondido al líder de los populares: “Pablo, no das el perfil para apuntarte a la vanguardia de la reconquista como nuestro presidente Santiago Abascal, pero sigue intentándolo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar