COPE

ESTADO ALARMA

Vox recurrirá ante el Constitucional el estado de alarma en Madrid

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado instrucciones de recurrir ante el Tribunal Constitucional "el ilegal estado de alarma decretado hoy por el gobierno de las mafias".,A través de las redes sociales, el líder de Vox se ha dirigido asimismo al Tribunal Constitucional a cuyos miembros reclama como deber "proteger los derechos de los españoles". ,"Y si no van a hacerlo, que dimitan, o que se preparen para asumir sus responsabilidades. Se acabó la impunidad", ha añ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:28

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado instrucciones de recurrir ante el Tribunal Constitucional "el ilegal estado de alarma decretado hoy por el gobierno de las mafias".

A través de las redes sociales, el líder de Vox se ha dirigido asimismo al Tribunal Constitucional a cuyos miembros reclama como deber "proteger los derechos de los españoles".

"Y si no van a hacerlo, que dimitan, o que se preparen para asumir sus responsabilidades. Se acabó la impunidad", ha añadido Abascal en referencia a los jueces del Constitucional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar