Boletín

Vox “amenaza” con cerrar 'La Sexta' y Ferreras contesta con dureza

Víctor González, vicepresidente de Vox, aseguró en un mitin que, en caso de poder hacerlo, cerrarían la televisión

Vox “amenaza” con cerrar La Sexta y Ferreras contesta con dureza

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:31

El periodista de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras ha contestado con rotundidad esta mañana al comienzo de su programa a las “amenazas” de Víctor González, vicepresidente de Vox. González aseguró en un acto de campaña en Albacete que si pueden, cerrarán 'La Sexta'. Por su parte, Ferreras ha respondido que seguirá hasta el último día.

“La sexta comienza aquí, esta semana, su programación especial para los próximos días. Semana decisiva de la política española. Apuesta total por la información. Y aunque algunos, como los de Vox, nos quieran cerrar, vamos a seguir hasta el último día”, ha dicho Ferreras.

 

Y ha continuado advirtiendo que van a seguir realizando las “preguntas que hay que hacer, también las más incómodas” y que no van a sucumbir a las “amenazas” de Vox.. "Vamos a seguir haciendo las preguntas que hay que hacer, también las incómodas. Vamos a seguir revelando lo que algunos quieren que permanezca oculto y apostando por los debates políticos. Vox y sus amenazas no nos van a callar", ha terminado de forma contundente el periodista.

 Desde el propio twitter del programa 'Al Rojo vivo' han informado sobre las nuevas declaraciones que el vicepresidente de la formación de Santiago Abascal ha vuelto a repetir, aunque matizando algo sus palabras.

Lo más