• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El viral motivo por el que José Manuel Soto ha estallado contra un grupo de animalistas en Málaga

Un grupo de manifestantes se ha concentrado en el centro de la ciudad para mostrar su rechazo ante esta práctica 

El viral motivo por el que José Manuel Soto ha estallado contra un grupo de animalistas en Málaga

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

Pocos días después de la publicación de un vídeo de dos animalistas que reivindicaban que “los gallos violaban a las gallinas”, otro vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Málaga, donde un grupo de animalistas han increpado a un coche de caballos que circulaba por el centro de la ciudad. Bajo el grito “tira tú del carro”, el grupo de manifestantes han preguntado al conductor que si “no les daba vergüenza”.

El vídeo, rápidamente, se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido multitud de comentarios, donde los usuarios han mostrado su punto de vista sobre estas manifestaciones. Pero ha llamado una reacción en particular, la del cantante andaluz José Manuel Soto, que ha escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter“Pandilla de tarados...”.

Debido al momento en el que se ha publicado, el vídeo ha sido relacionado directamente con la reivindicación de las dos animalistas catalanas que denunciaban la violación de las gallinas por parte de los gallos y que comparan las explotaciones ganaderas con auténticos campos de concentración. Tema que ha provocado muchas críticas dentro de la opinión pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar