• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vendaval de críticas a Anabel Alonso por burlarse de Rocío Monasterio y su pasado

La humorista se mofó del currículum de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

Vendaval de críticas a Anabel Alonso por burlarse de Rocío Monasterio y su pasado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 nov 2019

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, defendió esta semana la legalidad de la reforma que hizo de un 'loft' en 2006 tras haberlo vendido a una particular su marido, el también líder de Vox Iván Espinosa de los Monteros.

“Me siento engañada”, aseguró Monasterio cuando supo que el 'loft' fue construido en suelo industrial y le dijeron que se podría convertir en residencial, “algo que nunca ocurrió”.

Ante esta situación, la famosa humorista Anabel Alonso ha querido soltar su ya frecuente ironía a golpe de tuit en la red social Twiiter. La también actriz subía un comentario al respecto, criticando la actitud de Monasterio: “Octavo Mandamiento: No darás falso testimonio ni mentirás. Tan católica como patriota”, decía.

No solo con eso, en otro tuit bastante polémico, la actriz citaba una publicación de Rocío Monasterio en la que aparecía la difrigente de Vox con un casco de obras, y escribía “All you need is LOFT” haciendo referencia a la canción 'All you need is love' (Todo lo que necesitas es amor) de The Beatles.

Los usuarios de las redes no tardaron en criticar a la actriz y su ácido humor:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que Anabel Alonso y Rocío Monasterio tienen un encontronazo en las redes. La humorista le citó en un tuit llamándole “chica normal” ante “semejante tontería”.

Lo que no se esperaba es que la diputada de Vox le respondiera y sacara sus notas, es decir, hizo públicas sus calificaciones y expedientes académicos. “Pues no se me había ocurrido sacar mis antiguos expedientes académicos... pero ya que estamos, ahí van. Sobresalientes y matrículas de honor en las asignaturas de proyectos hasta el final”, sentenció.

A Anabel Alonso aún le piden que muestre sus notas académicas:

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE