Valiente saca la bandera wiphala en Plaza de la Villa por "la dignidad y la lucha de comunidades indígenas americanas"

Valiente saca la bandera wiphala en Plaza de la Villa por "la dignidad y la lucha de comunidades indígenas americanas"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tercer teniente de alcalde y responsable municipal de Derechos Humanos, Mauricio Valiente, sacó la bandera wiphala --símbolo de la resistencia indígena-- en uno de los balcones de la Plaza de la Villa, donde tiene su despacho. Lo hizo por "la dignidad y la lucha de comunidades indígenas americanas".
"Como cada año, recordemos la dignidad y la lucha de las comunidades indígenas americanas; su ejemplo, sus derechos son los nuestros, los de todas y todos", escribió Valiente en su cuenta de Twitter.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Último boletín
05:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN