• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOMICIDIO URBANO (Seguirá Ampliación)

Urbanos del crimen de Foix alegan al juez que muerte mantero fue accidental

Barcelona, 16 mar (EFE).- Rosa Peral y Alberto López, los dos urbanos acusados de matar a un compañero en un triángulo amoroso, cuyo cadáver fue localizado calcinado en el pantano de Foix, han alegado hoy ante el juez que la muerte de un mantero en un dispositivo en que participaban en agosto de 2014 fue accidental.,Según han informado fuentes judiciales, Peral y López, que permanecen en prisión preventiva por el crimen de su compañero, han comparecido como investigados ante el titular del juzga

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Rosa Peral y Alberto López, los dos urbanos acusados de matar a un compañero en un triángulo amoroso, cuyo cadáver fue localizado calcinado en el pantano de Foix, han alegado hoy ante el juez que la muerte de un mantero en un dispositivo en que participaban en agosto de 2014 fue accidental.

Según han informado fuentes judiciales, Peral y López, que permanecen en prisión preventiva por el crimen de su compañero, han comparecido como investigados ante el titular del juzgado de instrucción número 31 de Barcelona, que ha reabierto la causa por la muerte de un mantero que se precipitó por un barranco en Montjuïc, ante las sospechas de que el fallecimiento no fue accidental.

Ante el magistrado, los dos acusados han ratificado la versión del atestado policial, en el sentido de que la caída del mantero fue accidental, según las fuentes.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores en relación con el crimen del urbano es que Rosa Peral y Alberto López decidieron supuestamente asesinar a Pedro R. cuando éste les amenazó con desvelar información comprometedora que los implicaba en la muerte del mantero, ocurrida en agosto de 2014, tras descubrir que ambos mantenían una relación sentimental a sus espaldas.

Peral y López han comparecido ante el juez tras ser trasladados desde la cárcel donde permanecen en prisión preventiva por matar supuestamente a Pedro R., cuyo cadáver fue hallado calcinado en el maletero de su coche en los alrededores del pantano de Foix de Barcelona el 4 de mayo del pasado año. EFE.

pl-jf/ce/ros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar