• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unas 170 personas se manifiestan en Ferraz tras la aprobación de la Ley de Amnistía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Unas 170 personas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, se han vuelto a manifestar en Ferraz frente a la sede nacional del PSOE tras la aprobación definitiva de la Ley de Amnistía este jueves en el Congreso de los Diputados.

Cerca de las 20.00 horas han comenzado a llegar los manifestantes a la esquina de la calle Ferraz con Marqués de Urquijo para después desplazarse hasta la puerta de la sede nacional de los socialistas protestando en contra de la amnistía.

En la concentración se portaban banderas de España, además de alguna franquista y carlista; y diversos carteles y pancartas en contra de la ley recién aprobada en la Cámara Baja.

Los asistentes han cantado proclamas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como 'amnistía es corrupción, Pedro Sánchez a prisión'; y en contra de los socialistas e independentistas, con gritos homófobos ('Por siete votos, tenéis el culo roto').

Asimismo, por la calle de la protesta, ha circulado en numerosas ocasiones un camión de Hazte Oír con un luminoso cartel en el que se pedía la dimisión de Sánchez por las investigaciones a su mujer, Begoña Gómez. "Begoña imputada, Sánchez dimite ya", se ha podido leer.

La tarde ha discurrido con normalidad y no se han producido cortes de tráfico relevantes hasta las 21.00 horas, momento en el que la Policía Nacional se ha visto obligada a cortar el tránsito de vehículos en Ferraz durante aproximadamente 15 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar