• Jueves, 21 de septiembre 2023
  • ABC

COPE

Noticias

Una mujer resulta herida tras producirse una explosión en una campana extractora de su vivienda en Pontevedra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Una mujer ha necesitado asistencia sanitaria tras registrarse una explosión en la campana extractora de su vivienda, ubicada en la avenida de Conde de Bugallal, en Pontevedra.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 14,50 horas de este viernes. A esa hora, un particular contactaba con la central de emergencias para solicitar ayuda, ya que acababa de explotar la campana extractora de la cocina de una vivienda situada en esta calle pontevedresa.

En esa comunicación, aseguraba que ya no había llamas, aunque la vivienda estaba llena de humo. Además, afirmaba que una persona había resultado afectada y había sufrido quemaduras.

Con todo, según indicaron posteriormente los profesionales sanitarios que atendieron a la mujer en el punto, las heridas causadas no parecían revestir gravedad y no necesitó ser trasladada.

Hasta el lugar, movilizados por el 112, se desplazaron los servicios sanitarios, los Bomberos de Pontevedra, agentes de la Policía Local y Nacional, así como voluntarios de Protección Civil.

Finalmente, los bomberos confirmaron a la central de emergencias que el fuego había sido extinguido por varias personas, por lo que procedieron a realizar tareas de ventilación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar