TAXI NACIMIENTO
Una mujer da a luz en un taxi en el distrito del Eixample de Barcelona
Una mujer ha dado a luz este domingo en el interior de un taxi en el distrito del Eixample de Barcelona al no darle tiempo a llegar al centro sanitario al que se dirigía.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer ha dado a luz este domingo en el interior de un taxi en el distrito del Eixample de Barcelona al no darle tiempo a llegar al centro sanitario al que se dirigía.
Los Mossos d'Esquadra han explicado en su cuenta de la red social X que un taxista ha requerido su ayuda al ver que la mujer embarazada que era su pasajera se ponía de parto.
Tras dar a luz, un agente de la policía autonómica ha conducido el taxi hasta el hospital y otro ha abierto paso al vehículo con su coche policial.
Los agentes han visitado hoy mismo a la madre y a su bebé, que se encuentran en perfecto estado de salud.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de la llegada de fuertes lluvias a España según las Cabañuelas: «Habrá tormentas en estos puntos del país»
El niño meteorólogo ha advertido sobre la llegada de nuevos frentes de precipitaciones en las próximas semanas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN