• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INTOXICACIÓN

Una mujer de 84 años muere en Cebreros intoxicada por el humo de la chimenea

Una mujer de 84 ha fallecido intoxicada por el humo procedente de la chimenea de su casa en la localidad abulense de Cebreros, de 3.200 habitantes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.,El suceso, conocido hoy, se produjo minutos antes de las 22:00 horas del sábado en una vivienda situada en la calle Camilo José Cela de este municipio abulense, situado a 45 kilómetros de Ávila, cerca de la Comunidad de Madrid.,En ese momento, agentes de la Policía Local se diri

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Una mujer de 84 ha fallecido intoxicada por el humo procedente de la chimenea de su casa en la localidad abulense de Cebreros, de 3.200 habitantes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso, conocido hoy, se produjo minutos antes de las 22:00 horas del sábado en una vivienda situada en la calle Camilo José Cela de este municipio abulense, situado a 45 kilómetros de Ávila, cerca de la Comunidad de Madrid.

En ese momento, agentes de la Policía Local se dirigieron al 112 con el objetivo de solicitar asistencia para una mujer que había resultado intoxicada con el humo de una chimenea.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cebreros y una UVI móvil, que fue anulada al confirmar los sanitarios el fallecimiento de esta mujer cuya identidad no ha sido facilitada.

Este suceso se produjo después de que en la mañana de ayer muriera en Casavieja (Ávila) un hombre de 94 años en el incendio de una vivienda situada en la calle Parque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar