Una encuesta de VOX en Twitter sobre el Aquarius provoca numerosas críticas

ctv-u1j-vox-
El partido dirigido por Santi Abascal ha publicado este martes una encuesta en su cuenta de Twitter para votar la decisión de Pedro Sánchez de acoger a los 629 inmigrantes del barco Aquarius.
“ENCUESTA: Ante el efecto llamada que supone el gesto de propaganda de Pedro Sánchez con el #Aquarius, debemos:
1. Abrir fronteras y que vengan todos, como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas
2. Proteger fronteras y ayudar en origen como defiende VOX”.
La publicación ha provocado un gran número de reacciones negativas que critican la encuesta y la posición de Santi Abascal, que no ha tardado en responder.
Los usuarios de la red social han respondido duramente al líder de la formación.
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN