• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un 'tuitero' muestra un pozo abierto sin sellar descubierto por unos niños

El agujero lo habrían encontrado dos niños de 10 y 4 años en Ácula, Granada, según publica Antena3

Captura de vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

En plena investigación de la Guardia Civil sobre el pozo de Totalán al que cayó el pequeño Julen y con el corazón aún sobrecogido, conocíamos la denuncia de @mikiacula, un usuario que ha publicado en Twitter un vídeo en el que se puede ver un pozo sin sellar, según ha publicado Antena3. 

Según cuenta este usuario el pozo lo han encontrado dos niños de 10 y 4 años en Ácula, Granada.

El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, ha afirmado que la institución trabaja "a mil por mil" para que la investigación sobre el pozo de Totalán al que cayó Julen esté terminada "en días" porque "toda la sociedad española está esperando el resultado" de estas pesquisas.

Este mismo lunes, 48 horas depués del rescate de Julen, la guardia civil también rescataba  el cadáver de un hombre de 45 años  del interior de un pozo en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco.

El hombre habría salido sobre las 12.00 horas de este domingo a dar un paseo y a las 23.10 horas sus familiares alertaron de su desaparición al 112, por lo que el servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil, entre otros efectivos.

Esta mañana, la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo, por lo que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la muerte.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE