• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres heridos en un accidente entre un turismo y un camión en la A-8 en Vilalba (Lugo)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-8 a su paso por Vilalba (Lugo), donde un coche ha colisionado contra un camión. La conductora del turismo ha tenido que ser liberada.

Según la información del 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas de este lunes en el kilómetro 581 de la A-8, en dirección a Asturias.

En el choque se vieron implicados un camión y un turismo, aúnque otros tres vehículos resultaron dañados al empotrarse contra los restos de la mediana y del camión.

La conductora del turismo quedó atrapada bajo el camión y para liberarla fue necesaria una intervención conjunta de los Bomberos de Vilalba y Eume, ya que la situación en la que quedó el turismo era muy compleja.

Así, los efectivos de ambos parques formaron parte de este operativo, en el que tambien participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Vilalba y de la agrupación de voluntarios, así como del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, como titular de la vía.

Además, también acudieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según la información de la Fundación Pública, hasta el punto se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de Vilalba. Fueron trasladados al Lucus Augusti una mujer de 20 años, un hombre de 18 y otro hombre de 55 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar