• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MARIHUANA

Tres detenidos por cultivo con 6.500 plantas de marihuana en Berja(Almería)

La Guardia Civil ha detenido a tres presuntos responsables de un cultivo de marihuana oculto en el interior de una finca invernada, en la que han sido localizadas 6.500 plantas de tamaño medio, algunas ya con cogollos.,La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la plantación se encontraba ubicada en una zona conocida como la Hoya, dentro del término municipal de Berja (Almería). ,A principios de febrero, varios agentes que transitaban por la zona detectaron

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

La Guardia Civil ha detenido a tres presuntos responsables de un cultivo de marihuana oculto en el interior de una finca invernada, en la que han sido localizadas 6.500 plantas de tamaño medio, algunas ya con cogollos.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la plantación se encontraba ubicada en una zona conocida como la Hoya, dentro del término municipal de Berja (Almería).

A principios de febrero, varios agentes que transitaban por la zona detectaron un fuerte olor característico de la marihuana entre los invernaderos, dando inicio a la búsqueda por el lugar de una posible plantación.

Dicho dispositivo dio resultados pocos días después cuando los agentes localizan en la zona un invernadero el cual a su vez contiene en el interior un segundo invernadero con gran cantidad de plantas de marihuana.

Junto a un trabajador de la finca accedieron al interior y localizaron un total de 6500 plantas.

Así las cosas, descubrieron que una persona identificada como E. V. R. era quien tenía el uso y disfrute de la finca, cuyos propietarios son F.A.F.A. y S.P.S., dos vecinos de Berja.

Los tres han sido detenidos por delitos contra la salud pública, por los que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Berja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo