Trasladan a un hombre tras sufrir una salida de vía y dar vueltas de campana en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo y trasladado al Hospital da Barbanza después de sufrir una salida de vía y dar varias vueltas de campana en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, faltaban unos minutos para las 17,30 horas cuando la central de emergencias recibía el aviso de diferentes personas particulares para alertar de este siniestro ocurrido en la AG-11, en el kilómetro 35.

Seguidamente, el 112 ha pasado el aviso a Urxencias Sanitarias-061 y a los bomberos de Boiro y Ribeira, que han tenido que emplear material de excarcelación para liberar al único ocupante del coche accidentado.

Asimismo, han sido informados de lo ocurrido los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de A Pobra do Caramiñal.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking