COPE

Toni Cantó, irónico, a una diputada del PSOE: "Uno de cada tres ministros de Sánchez paga por violar"

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha respondido al tuit de una diputada del Partido Socialista

ctv-18b- viral-genrica-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:35

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha respondido con contundencia al último mensaje en redes sociales de la diputada socialista Andrea Fernández. Un mensaje en el que la socialista trataba de criticar la prostitución, asegurando que uno de cada tres españoles "paga por violar".



El polémico mensaje ha tenido mucha difusión en las redes sociales, en el que ha sido muy criticado por muchos, que piensan que Fernández busca el aplauso fácil por parte de algunos sectores del feminismo de izquierdas, en lugar de ponerse a trabajar para luchar contra el drama que supone la explotación sexual de mujerese en España. Una labor que requiere mucho más esfuerzo que escribir mensajes polémicos en las redes sociales. Entre los que ha respondido a la diputada del PSOE está el responsable de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó.

La respuesta de Toni Cantó a Andrea Fernández: "Los ministros de Sánchez pagan por violar"

El líder de la formación naranja en la Comunidad Valenciana ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que ha utilizado el mismo humor negro que la propia Fernández y ha aprovechado para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.



"Andrea, diputada socialista, tiene un mensaje para vosotros:

1 de cada 3 ministros de Sánchez ha pagado por violar a una mujer.

1 de cada 3 socialistas en España paga por violar a una mujer...

Y así".

Unas duras palabras de Toni Cantó que sirven como respuesta a las duras palabras de la diputada socialista Andrea Fernández.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo