• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

García Egea saca los colores a Iglesias con un vídeo en el que se demuestran las mentiras del vicepresidente

Pablo Iglesias ha defendido este martes el nombramiento de la exministra de Justicia como fiscal general del Estado cuando en su día la "repudiaba"

García Egea saca los colores a Iglesias con un vídeo en el que se demuestran las mentiras del vicepresidente

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:46

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y de Agenda 2030Pablo Iglesias, ha respaldado y asumido como propia la propuesta de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, como fiscal general del Estado, y se ha mostrado convencido de que actuará con "autonomía".

En una entrevista en Antena 3, Iglesias ha pedido "prudencia" a quienes la critican y ha añadido que, si hay algo antiestético, no es a su juicio la propuesta por parte de Pedro Sánchez, sino que "la derecha, que ha tratado de manipular a los fiscales... plantee críticas al Gobierno". "Creo que la señora Delgado, como cualquier funcionario público, merece una oportunidad (para) demostrar que efectivamente la Fiscalía actúa con principios de autonomía y respetando la legalidad vigente", ha indicado Iglesias.

Y ha añadido que "todos los jueces y los fiscales tienen su ideología, como es normal en democracia", a propósito de que Dolores Delgado sea diputada del PSOE.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Un cambio de opinión que no ha dejado indiferente a nadie. El propio secretario general del Partido PopularTeodoro García Egea, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que aparece un Pablo Iglesias con un discurso muy diferenciado del que ha tenido este martes.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar